Ideas para decorar paredes de salón

Como especialistas en reformas en San Sebastián de los Reyes, queremos darte algunas ideas para decorar las paredes del salón. Y es que, a menudo, a las paredes se les presta muy poca atención… ¡Cuando son importantísimas!

¿Qué puedo hacer en una pared vacía?

A continuación, te indicamos algunas ideas de qué hacer con una pared vacía:

  1. Colocar una estantería: una primera opción que siempre viene bien es colocar una estantería. Tener espacio para los libros o para los diferentes elementos decorativos nunca está de más. Además, es una solución relativamente barata (aunque también puedes apostar por estanterías de obra, con mejores diseños –aunque algo más caras).
  2. Colocar plantas: otra opción que siempre ha ido muy bien ha sido colocar plantas. Con ello, tendrás un ambiente más fresco en tu vivienda, un mejor diseño y una mejor decoración y, desde luego, no se verá tu pared vacía… ¡Que es algo muy triste!
  3. Mejorar la iluminación: oambién puedes mejorar la iluminación añadiendo algunas lámparas o diferentes tipos de luces. Esta puede ser la mejor opción para aquellos pisos o casas con menor iluminación natural.
  4. Reorientar el mobiliario: muchas veces, reorientando el mobiliario, podemos evitar que una pared nos quede excesivamente vacía y, además, a menudo, nos sirve para ganar algunos metros cuadrados de espacio. Comprueba si no es, también, tu caso.

que puedo hacer en una pared vacia

¿Cómo decorar las paredes de salón sin pintar?

Ahora, pasemos a ver cómo puedes decorar las paredes del salón sin pintar:

  1. Colocar cuadros: colocar cuadros es la forma más sencilla de hacer que una pared vacía mejore su apariencia sin necesidad de pintar.
  2. Pegatinas decorativas y vinilos: si quieres cambiar el color o el diseño de tu pared sin pintar, siempre puedes apostar por las pegatinas decorativas o los vinilos.
  3. Decoración con hilos: existen diferentes fórmulas para esto, pero la base es la colocación de algunos puntos en la pared a partir de los cuales lanzar hilos o cuerdas, haciendo patrones. El resultado es muy bonito.
  4. Colgar un espejo: por último, también puedes colgar algún espejo. Te dará funcionalidad y algo de diseño, además de cambiar el aspecto de tu pared.

Como puedes ver, estas ideas para decorar paredes de salón pueden ayudarte a conseguir una apariencia espectacular en tu salón. Esperamos que te hayan resultado útiles y, ya sabes, si tienes cualquier pregunta, no dudes en contactarnos.

Si te ha parecido interesante, quizás te interese leer sobre:

 

Quizás quieras leer...
¿Prefieres que te llamemos?