Separar ambientes con paredes de cristal

Como especialistas en reformas en San Sebastián de los Reyes, queremos hablarte de cómo separar ambientes con paredes de cristal y por qué hacerlo. Y es que, la verdad, es algo que aporta numerosas ventajas. ¡Vamos a verlo!

Cómo separar ambientes con paredes de cristal

A continuación, te mencionamos los pasos para separar ambientes con paredes de cristal:

  1. Rediseño: Una vez hayas elegido a la empresa que se encargará de hacer la reforma, es fundamental que tengas en mente cuál es el tipo de rediseño que quieres hacer (qué paredes sustituir por cristal, cuáles dejar, etc). Si necesitas ayuda, podemos ayudarte.
  2. Propuesta: Una vez nos hayas transmitido el tipo de rediseño que quieres hacer, nos ocuparemos de preparar una propuesta y de revisarla si no te convence. Es importante que esta propuesta la haga un profesional, por supuesto.
  3. Trabajo: Con lo anterior listo, es el momento de ponerse a trabajar. Las obras no duran demasiado tiempo y el resultado es excelente, especialmente si apuestas por los mejores materiales (cosa que nosotros recomendamos).

Ventajas de separar ambientes con paredes de cristal

Veamos ahora cuáles son las principales ventajas de separar ambientes con paredes de cristal:

  1. Ganas espacio: La primera ventaja es que ganas espacio. Esto es fundamental. Los tabiques ocupan un espacio mayor que las paredes de cristal, por lo que ganas espacio real.
  2. Parece más grande: Pero no sólo es que ganes espacio, es que logras que tu vivienda parezca más grande de lo que realmente es. Al hacer que el espacio parezca mucho más diáfano, parece que hayas ganado aún más metros cuadrados de los que has ganado realmente.
  3. Ganas iluminación: Por supuesto, al quitar de en medio tabiques, consigues que la iluminación de cualquier ventana llegue a cualquier rincón de la vivienda. Sin duda, una de las mayores ventajas de una reforma de este tipo.
  4. Ambiente más familiar: Para terminar, eliminar los tabiques te aportará un ambiente mucho más familiar, donde podrás ver qué ocurre en el salón desde la cocina y viceversa, pero sin que se cuelen los malos olores. Y lo mismo es aplicable a otras estancias.

separar ambientes paredes cristal

Como puedes ver, separar ambientes con paredes de cristal es una idea muy buena a la hora de emprender una reforma integral. Esperamos que este artículo te haya ayudado a entender mejor por qué y te haya dado ideas para tus reformas.

Si te ha gustado, quizás te interese leer estos artículos:

Quizás quieras leer...
¿Prefieres que te llamemos?