Estilo boho: nueva tendencia en decoración

Como especialistas de las reformas en Marbella, sabemos que una tendencia muy actual cuando llevamos a cabo la reforma de una casa es convertirlas al estilo boho. Y es que todo lo boho está de moda en el sur de la península ibérica debido a que es una tendencia muy naturalista. Por tanto, para quien esté pensando en realizar una reforma en Málaga, le recomendamos incorporarla en su hogar.

¿Qué es el estilo boho?

El estilo boho es una tendencia decorativa muy personal, ya que mezcla decoraciones de varios tipos. Pese a ser una mezcla de varios estilos, se consigue con ella una personalidad única, algo que es muy complicado, pero, a la vez, es una propensión que llama mucho la atención. En definitiva, podemos decir que la tendencia boho es un estilo muy bohemio.

Cuando decoramos una terraza al estilo boho, nos debemos sentir libres a la hora de decorar y de realizar las reformas. Lo novedoso de esta decoración radica en la mezcla de estilos algo despreocupados.

¿Cómo incorporar el estilo boho en nuestro hogar?

Para incorporar esta expresión boho en nuestro hogar debemos seguir los siguientes pasos:

  • Colores: hemos de sentirnos libres a la hora de elegir los colores con los que vamos a pintar la terraza, ya que este es el eje vertebrador de esta decoración. Por ello, podemos combinar marrones, rosas, azules…, pero siempre buscando su integración de manera natural.
  • Flores: debido a que las bases de este estilismo proceden de los bohemios, las flores no deben faltar. Por ello, podemos construir jardineras donde se plantarán diferentes especies vegetales. Algo muy recomendado, por ejemplo, para la terraza.
  • Naturalidad: se buscará ser lo más natural posible, por ello se utilizan espacios abiertos, así que las ventanas deberán ser grandes. Además, estas deberán estar construidas con materiales naturales como puede ser la madera.
  • Alfombras: son un elemento decorativo que no puede faltar; además, deben ser de colores muy llamativos como rojo, amarillo, naranja,, etc. Incluso incorporar varios diseños, como alfombras de origen árabe con otras de Sudamérica, etc.

Nuestras recomendaciones

Como recomendación, hay ciertos tipos de elementos decorativos que no pueden faltar, estos son: incluir una mezcla muy variada de materiales, desde ladrillos a metales, pasando por cristal. Pese a que se utilicen colores llamativos, la base de toda la decoración tiene que guardar una armonía y que sea lo más natural posible. También debemos colocar cojines por todos lados, ya que se buscan espacios cómodos.

En nuestra empresa nos encargamos de ejecutar reformas integrales de Andalucía aconsejando a nuestros clientes sobre los mejores materiales y las últimas tendencias en reformas. Realizamos reformas en Málaga, reformas en Marbella, reformas en Torremolinos, reformas en Benalmádena, es decir, por toda la costa de Málaga. Ponte con contacto con nosotros sin ningún compromiso.

estiloboho

Si te gusto leer este artículo, te podría interesar…

Quizás quieras leer...
¿Prefieres que te llamemos?