Generador de ozono para restaurantes

Los restaurantes son el punto de unión por excelencia en las relaciones sociales. A todos nos gusta ir a comer a un sitio donde sirvan la mejor comida y con la mejor compañía. No obstante, la higiene y la desinfección del local será imprescindible para que los clientes vuelvan. Como especialistas en reformas en San Sebastián de los Reyes, recomendamos los generadores de ozono para restaurantes ya que garantizan una higiene óptima tanto para los empleados como para la confianza del cliente.

A la hora de poner en marcha un restaurante debemos mantener un ambiente limpio y desinfectado de gérmenes, virus o bacterias para que los clientes se sientan seguros. No sirve con tener una imagen pulcra, si no que a nivel higiénico debemos conseguir evitar los riesgos de incubación y propagación de enfermedades de origen vírico. Eso sí, no podemos olvidarnos de recrear un espacio cálido y acogedor para que el cliente se sienta cómodo y le guste venir a consumir a nuestro local. Por eso, los generadores de ozono para restaurantes son una buena opción para mantener los espacios desinfectados pero sin interferir en los hábitos de nuestros clientes.

¿Para qué sirven los generadores de ozono?

El generador de ozono garantiza una desinfección completa en todo el local donde lo instalemos. Estos generadores generan una acción desinfectante que neutraliza y elimina aquellos patógenos fluyan en el ambiente, como por ejemplo virus, bacterias, hongos y demás microorganismos.

El ozono, al circular por el aire, desinfecta también aquellos lugares de difícil acceso durante la limpieza diaria. De esta manera, evita que los clientes y trabajadores pongan en riesgo su salud a través del contagio de diferentes enfermedades. Otra de sus virtudes es que elimina el olor a «fritanga» que se pueda filtrar desde la cocina.

donde poner un generador de ozono en un restaurante

Dónde poner un generador de ozono en un restaurante

Dependiendo de dónde instalemos el generador de ozono para restaurantes, obtendremos una determinada función. Los podemos instalar aplicándolos directamente en el grifo para lavado de manos, desinfectar alimentos, utensilios de cocina, vajilla y todo tipo de superficies como bancadas, suelos o paredes. Otra opción consiste en una instalación mural para alimentar lavavajillas o lavadoras, pues el ozono no sólo ahorra energía sino que ofrece buenos resultados en tejidos y vajilla de todo tipo.

Como puedes leer, el generador de ozono es una perfecta opción para procurar la máxima desinfección en tu restaurante. Consúltanos y te ayudaremos a conseguir la reforma con la que siempre has soñado.

Quizás quieras leer...
¿Prefieres que te llamemos?